Maridajes gourmet con nuestro biberón de aceite de oliva virgen extra Squizz ¡Muy ‘foodie’!

¿Aliñar ensaladas o terminar tostadas? Con el biberón de aceite de oliva virgen extra Squizz puedes hacer muuucho más en la cocina. Desde ya va a ser tu arma secreta para maridajes gourmet inesperados llenos de sabor. Te va a ‘explotar’💥 el paladar. No digas luego que no te lo advertimos.
¿Maridajes con aceite de oliva? ¡Tu fantasía más ‘foodie’!
¿Quién dijo que el AOVE solo va con tomate y pan? Es el momento de subir de nivel. En el universo ‘foodie’, el aceite de oliva virgen extra en biberón de Squizz ha llegado para ser tu alianza invencible para crear maridajes que no esperabas y que no vas a poder dejar de repetir.
Con un chorrito bien colocado (el formato biberón ayuda y mucho), harás que platos sencillos se transformen en combinaciones gourmet con ‘flow’. Aquí no hay reglas, solo sabor, texturas que flipan y un AOVE que juega en la Champions de los ingredientes.
Cómo usar tu biberón de aceite de oliva para sorprender
Aliños para ensaladas que se salen de lo típico
Pasa de los aliños de siempre. ¡¡Si tienes la convicción de que una ensalada puede ser un plato con carácter, con estas combinaciones vas a gritar Wow!!
- Mango maduro + lima + AOVE Squizz + pizca de sal
- Tahini + limón + AOVE + ajo en polvo y comino
- Mostaza antigua + miel + vinagre balsámico + Squizz al gusto
Con el aceite de oliva virgen extra para aliñar, además de añadir sabor, metes en el plato antioxidantes, textura sedosa y brillo. Así es que el resultado no solo está rico, sino que te permitirá presumir de ‘fotazas’ en las redes.
Maridajes con queso y fruta: plan gourmet fácil
Ponte ‘fancy’ sin liarte: queso, fruta y un chorrito de Squizz. Anótate estas combinaciones ganadoras para un picoteo ‘top’:
- Burrata + higos frescos + AOVE + albahaca
- Brie + miel + nueces + Squizz y pan rústico
- Queso de cabra + uvas + aceite de oliva virgen extra + pimienta rosa
La clave está en dosificar bien el aceite. Una de las grandes ventajas del formato biberón es que acertarás en la cantidad. Pondrás lo justo, sin pasarte.
¿AOVE en postres? ¡Claro! Y con sabor brutal
¿Sabías que el aceite de oliva virgen extra también se lleva bien con el dulce? Pues ya lo sabes Algunas ideas rápidas:
- Yogur natural + frutas + Squizz + semillas de chía
- Brownie casero con AOVE. ¡Nada de mantequilla!
- Galletas de avena con plátano y un toque de aceite de oliva virgen extra en crudo
Tendrás un bocado redondo, una textura irresistible y el ‘bonus track’ de aliarte con las grasas saludables.
Aceite de oliva virgen extra gourmet: lo que aporta en cada maridaje
Con los maridajes no solo se trata de conseguir sabor. El AOVE de calidad como Squizz viene con cositas buenas de serie que le gustan a tu cuerpo y a tu mente. Por ejemplo, tiene grasas saludables que dan mimos al corazón y al cerebro; posee antioxidantes que te ayudan a frenar el envejecimiento de tus células y su textura suave no tapa el sabor del resto de ingredientes. ¡Los potencia! Es perfecto para comer bien y disfrutar más.
Si a todo esto le añades un formato como el del aceite de oliva virgen extra en biberón de Squizz, tendrás un arma de creatividad con la que ‘pintar’ tu emplatado y hacer más gourmet lo que ya de por sí es gourmet, como coronar tu plato antes de terminar o trazar un hilo fino sobre esa tostada que te está haciendo ojitos.
Pilla tu biberón Squizz y juega con estas combinaciones gourmet sin miedo. Moja pan, mezcla sabores y pásatelo bien comiendo. ¡Ese es el ‘mood’ Squizz!
Comentarios